Antes de fin de año

Lufthansa unirá DF y Múnich en un A350 y deja el A340


R. R. I Ciudad de México | 5 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El director general de Lufthansa en México y Centroamérica, Dirk van Nieuwkerk, destacó que antes de que termine el año, la aerolínea volará a México desde Múnich en un avión A350-900, el más moderno de la flota que trae nuevos productos a bordo (Lufthansa llevará a México su avión más moderno, el A350)

Poco a poco el modelo A340-600 con el que actualmente opera los vuelos LH 521 y LH 520 Múnich – Ciudad de México será reemplazado por la nueva aeronave, la cual se destaca por contar con dos motores y ser más ecológico.

Van Niewkerk dijo que México es uno de los mercados más importantes para Lufthansa en América con más de 50 años de operaciones. “El crecimiento en los últimos años ha sido relevante por lo que consideramos a México la puerta natural para la aeronave bimotor más ecológica de largo alcance de nuestra flota”.

El directivo destacó que aunque los viajeros frecuentes de la aerolínea son más del 70% de negocios, no descartan el crecimiento en el segmento turístico, debido a que México cuenta con una buena promoción a nivel internacional lo que invita a los viajeros a visitar el país.

Hace unos meses la aerolínea alemana de bandera con presencia en 100 países y 300 destinos renovó totalmente su imagen como publicamos en REPORTUR.mx, la cual va aunada a un mejor servicio tanto en tierra como a bordo.

La aerolínea estará invirtiendo más de 500 millones de euros en la digitalización y personalización del servicio aéreo, dando prioridad a la tecnología con la cual tendrá una mejor comunicación con sus clientes. El nuevo avión cuenta con capacidad para transportar 293 pasajeros (224 en clase económica, 21 en premium y 48 en clase ejecutiva).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver