tendrá nueve semanales

Level vuelve a añadir frecuencias en su Buenos Aires-Barcelona

Buenos Aires, el vuelo más vendido de Level

R. R. | Buenos Aires | 7 de junio de 2018 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Level vuelve a sumar frecuencias en su vuelo entre Buenos Aires y Barcelona y a partir del 28 de octubre contará 9 vuelos directos semanales, luego de haber arrancado la ruta con tres, y haberla subido hasta cinco en los últimos meses. (Level subirá de 3 a 5 sus vuelos semanales a Barcelona desde Argentina)

La marca de aerolínea de bajo costo de largo radio de International Airlines Group (IAG) acaba de presentar su nuevo calendario de vuelos para la temporada de invierno europeo de 2018-2019, que empieza el 28 de octubre. La aerolínea ofrece los pasajes exclusivamente por su web y está promocionando, como parte de su plan de crecimiento, un tercer A330-200 con base en Barcelona.

Level ofrece una tarifa básica y adicionales de acuerdo a la necesidad del viajero, dependiendo de sus prioridades y presupuesto. La entrada de Level en el mercado de la aviación comercial ha supuesto un cambio muy significativo en el modo de viajar, en un momento particular de Argentina en el que lentamente va calando esta modalidad, enmarcada en la “revolución de los aviones” y el plan de conectividad, acompañdado con desarrollo de infraestructura aeroportuaria.

Level es la quinta marca de aerolíneas de IAG junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling que comenzó sus vuelos hace un año.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Parece que el nuevo programa de Level a partir de octubre se circunscribe al trayecto Barcelona Buenos Aires.

Buenos Aires + Boston + San Francisco

Cambia el aeropuerto de Oakland por El de San Francisco Internacional, supuestamente si recibe un tercer 330 aumentará frecuencias, abrirá ¿abrirá al tú la ruta nueva?

Por cierto Etihad empezará a volar a Barcelona a finales de octubre,n Asiana Air unirá bcn con Seúl a finales de agosto siendo esta la segunda compañía junto a Korean Air en unir Barcelona y Seúl.

Por último Latan aumenta su capacidad desde bcn a Sao Paulo pasando de lo 767-300 a los 350 900.