3 y 4 de julio en Hilton Hotel

Emirates Airlines reclutará pilotos en Buenos Aires

Emirates: crecimiento sostenido de viajeros y empleados en Argentina

R. R. | Buenos Aires | 24 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Emirates Airlines realizará en Buenos Aires dos jornadas de reclutamiento de pilotos en búsqueda de personal experimentado y técnicamente capacitado. El primer encuentro se realizará el martes 3 de julio a partir de las 13 hs y el segundo será el miércoles 4 de julio a las 10 hs, ambos en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Los profesionales interesados en conocer sobre la propuesta sólo necesitan asistir a una de las jornadas y no es necesario registrarse previamente para participar. Los candidatos deberán llegar en horario para participar de la sesión informativa durante la cual podrán interiorizarse acerca del proceso de selección y de los beneficios de vivir y trabajar en Dubai.

A través del mismo comunicado, Emirates también aclara que da la bienvenida a los cónyuges interesados en asistir a las presentaciones para obtener información sobre cómo es vivir en Dubai, la escolarización de los niños y otros aspectos que afectarían el estilo de vida de una familia.

Los pilotos que no puedan asistir al roadshow, pero que están interesados en seguir una carrera con Emirates también pueden hacer una solicitud online en www.emirates.com/pilots.

Además de los aviones de pasajeros, Emirates ahora ofrece la opción de unirse al equipo de pilotos de los B777 cargueros de la aerolínea. El contrato del piloto de cargueros ofrece una modalidad de trabajo con un nuevo patrón de rotación de 28 días trabajados y 13 días fuera de plantilla.

En otras oportunidades la aerolínea emitratí ha hecho selección de personal en Buenos Aires desde 2008 pero esta es apenas la segunda vez que hace una convocatoria exclusiva a pilotos. (Emirates reclutará pilotos en Buenos Aires esta semana)

La compañía también ofrece roles profesionales alternativos, como instructores de vuelo y capitanes de entrenamiento, que ofrecen numerosas oportunidades dentro de la empresa para mejorar las carreras de los pilotos.

En mayo pasado, como reveló REPORTUR.com.ar, la aerolínea realizó dos jornadas de reclutamiento para tripulante de cabina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver