a partir del 1 de julio desde el palomar

Flybondi suma 15 rutas en Argentina con su vuelo a Iguazú

Flybondi suma su cuarto avión e inicia la ruta a Posadas

R. R. | Buenos Aires | 27 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Flybondi, la primera aerolínea low-cost de la Argentina, anuncia que el próximo domingo 01/07 realizará el vuelo inaugural con destino al Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú (IGR) desde el Aeropuerto El Palomar (EPA), provincia de Buenos Aires.

Los vuelos a Puerto Iguazú tendrán una frecuencia diaria y los días lunes, sábados y domingos, dos frecuencias. Los tickets tendrán un costo por tramo desde $890. Esta nueva ruta de conexión a Misiones se suma a las que ya viene operando la compañía: a Iguazú desde los aeropuertos de Córdoba y Mendoza, y a Posadas desde el Aeropuerto El Palomar.

Luego del inicio de sus operaciones a fines de enero de 2018, Flybondi cuenta con 15 rutas operativas: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Bariloche, Corrientes, Jujuy, Posadas, Iguazú, Bahía Blanca, Salta. Con respecto a su plan de flota, recientemente incorporó la quinta aeronave y aguarda la llegada de la sexta y séptima para los próximos meses. El incremento constante de la actividad de Flybondi logró que, aún con pocos meses de operación, la nueva aerolínea ya ocupe el 7% del mercado aerocomercial argentino. (El mapa aéreo argentino se vuelve más federal)

La compañía buscará en los próximos cinco años duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 2.000 nuevos empleos directos y 25.000 indirectos. Los principales inversionistas de Flybondi Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ex-ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver