Prevé transportar 20.000 pasajeros en el verano

Wamos lanza una ruta desde España hacia Cuba y Guatemala


R. R. I Cancún | 3 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Wamos Air acaba de inaugurar una ruta que une España con Cuba y Guatemala y, por primera vez, entre Cuba y Guatemala, como había adelantado REPORTUR.mx. (Wamos Air analiza unir España con otro destino latinoamericano)

“Estamos trabajando muy duro con los gobiernos de Guatemala, Cuba y España para poder transportar pasajeros entre Guatemala y Cuba, lo que permitirá dar conectividad entre dos países tan cercanos que no disponen de vuelo directo. Creceremos el 100% respecto al pasado año”, dijo a este medio en abril pasado el director de Wamos Tours y Wamos Circuitos, Mario Domínguez.

La compañía, dirigida por Enrique Saiz, ya operaba una ruta al país centroamericano que en 2017 transportó alrededor de 4.000 pasajeros durante sus cuatro meses de operaciones.

La aerolínea reinicia así la temporada de vuelos con la novedad de su escala en Varadero (Cuba) que operará un Boeing 747-400 con frecuencia semanal y prevé transportar cerca de 20.000 pasajeros en el verano.

En la actualidad, Wamos Air dispone de una flota recién renovada que en tan solo tres años ha duplicado el número de aeronaves con la incorporación de los modelos A-330.

Cuenta con un total de 11 aviones (seis de los cuales corresponden al modelo B747-400 y los cinco restantes al A330-200) y ha sido seleccionada por la principal aerolínea latinoamericana, LATAM, como el principal proveedor de servicios de wet lease para operar con cinco aeronaves de la firma española (Wamos Air: ocupación del 96% en sus vuelos de España al Caribe)

“Es la primera vez que LATAM subcontrata estos servicios, lo que demuestra de nuevo el éxito y confianza depositada en Wamos Air”, señala Saiz.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES