Vuelos directos a uno de sus hubs

American lanza ruta de México a Filadelfia con conexión a Europa


R. R. I Ciudad de México | 4 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con un vuelo diario a partir del viernes 6 de julio de Ciudad de México a Filadelfia, American Airlines abre la puerta para conectar a más de 116 destinos a Europa desde Estados Unidos, entre ellos Praga y Budapest, dos nuevas rutas que la aerolínea comenzará a operar en esta temporada de verano.

El nuevo vuelo a Filadelfia se convertirá en la doceava ruta que American operará hacia los Estados Unidos desde México en vuelo directo.

José María Giraldo, director general de American Airlines, quien recientemente llegó a México como publicamos en REPORTUR.mx, señaló que la nueva ruta será operada con equipos Airbus A319 con capacidad para 128 pasajeros en convenientes horarios.

Giraldo destacó que gracias a sus convenientes horarios y a la red de rutas que ofrece el hub, la nueva ruta en vuelo directo ofrecerá conexión con importantes ciudades europeas.

“Filadelfia es unos de nuestros centros de conexiones más importantes desde donde ofrecemos 380 vuelos diarios a 116 destinos. Desde este hub ofrecemos a nuestros pasajeros de México mayor conectividad y acceso a nuestra inigualable red global”, dijo el directivo.

Asimismo, destacó que desde México American Airlines opera 12 vuelos diarios y sin escalas a Charlotte, Dallas/Fort Worth, Miami y Phoenix y a partir del mes de diciembre  estarán operando un vuelo diario en la ruta Dallas-Oaxaca, como parte de su expansión en el mercado local, con lo que estarán llegando a 22 rutas de conexión entre ambos países.

Por otro lado, en cuanto a su flota el directivo afirmó que estarán recibiendo próximamente sus aviones Boeing B-787, con capacidad para 236 pasajeros, con los que operarán cuatro vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de Cancún.

El director general de American Airlines puntualizó que la aerolínea tiene desde hace varios años un compromiso sólido con el país, por lo que seguirán aumentando sus operaciones.

“En American Airlines tenemos confianza que en lo que resta del año nos irá muy bien, y el 2019 lo vislumbramos con mucho optimismo, ya que seguimos trabajando en nuestro plan de crecimiento”, finalizó Giraldo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver