Tras la reciente erupción del Volcán de Fuego

Interjet lleva a Guatemala más de 6 toneladas de ayuda humanitaria


R. R. I Ciudad de México | 4 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Como apoyo a todos los damnificados por la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, la aerolínea que en México comanda José Luis Garza trasladó más de 6 toneladas de ayuda humanitaria en especie al país centroamericano.

Esta ayuda, acopiada por Protección Civil de la Ciudad de México, consiste en víveres, comida enlatada y enseres dirigidos a la población que fue evacuada de sus hogares ante la erupción ocurrida el 3 de junio de este año.

«Para Interjet es un honor y un deber con la población en general estar en los momentos más difíciles. El transporte de esta ayuda humanitaria es sólo una muestra del compromiso que tenemos con todos los habitantes de las ciudades a donde llegamos», destacó José Luis Garza, director general de Interjet.

Durante la entrega de esta ayuda, el Embajador de la República de Guatemala en México, Nelson Olivero, en representación de su gobierno, entregó un reconocimiento a Interjet por el transporte de ayuda humanitaria en especie en sus aeronaves.

«Agradezco y reconozco el apoyo de Interjet ante lo sucedido el 3 de junio del presente año, pues dicho apoyo representa una muestra de solidaridad entre Guatemala y México», señaló el diplomático.

Cabe resaltar que Interjet transportó sin costo a más de 20 brigadistas y médicos especialistas en quemaduras entre otros. También durante los días posteriores se protegió a los pasajeros con vuelos entre el 5 y el 13 de junio, en los cuales se permitió cambios de fecha sin costo.

A la fecha la aerolínea atiende a más de 12 millones de pasajeros cada año con rutas en México, Estados Unidos, Canadá,  Centro y Sudamérica, brindando servicio aéreo a 55 destinos en ocho países.  Con sede en la Ciudad de México, Interjet ofrece a sus pasajeros mayores conexiones y opciones de viaje, gracias a los convenios con importantes aerolíneas como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), American Airlines, British Airways, Grupo LATAM, Hahn Air, Iberia y Lufthansa.

La aerolínea como recientemente publicamos en REPORTUR.mx registró un importante crecimiento durante el mes de mayo de 42.4% en el número de pasajeros en sus vuelos internacionales, en comparación con el mismo mes durante el 2017.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver