aumento del 1,3% en tráfico

Latam Airlines: la ocupación baja 4 puntos en junio hasta el 80%


R. R. | Bogotá | 10 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Latam Airlines reportó un aumento del 1,3% en tráfico de pasajeros en junio, con respecto al año anterior. La capacidad creció en 6,4% y el factor de ocupación para este mes se contrajo en 4,15 puntos a 80,3%.

Latam comunicó que  los vuelos internacionales representaron el mayor tráfico de junio, ya que habría significado el 59% del total de pasajeros de este mes.

La aerolínea también manifestó un avance de 2,8% en el primer semestre ante su servicio doméstico de Brasil, su principal mercado, que subió 0,3%. Por otra parte, el tráfico internacional de pasajeros, que incluye rutas regionales y de largo alcance, subió un 0,4% en junio y 2,9% en la primera mitad del año, según La República.

Como lo informó REPORTUR.co, el presidente de Brasil, Michel Temer, dio a conocer el acuerdo de Cielos Abiertos con Estados Unidos tras siete años de negociación, que también celebra Latam Airlines ya que le facilita el camino del Joint Business Agreement (JBA) con American Airlines. (El dueño de Latam celebra que los Cielos Abiertos entre Brasil y USA facilitan su alianza con American).

“La culminación de este proceso de Cielos Abiertos en Brasil marca un hito de gran relevancia para el desarrollo de la industria aérea en Latinoamérica, y pavimenta el camino para el Joint Business Agreement (JBA) de Latam con American Airlines. Este tipo de acuerdos se siguen consolidando en la región y traerán los beneficios, que ya gozan muchos viajeros a nivel global, que incluyen más destinos, más frecuencias y mejores tarifas para acceder al mundo,” dijo en su momento Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver