La aerolínea patagónica comienza a operar el 30 de agosto

LASA unirá Chile con Argentina e irá a la costa sin tocar Buenos Aires

El mapa aéreo argentino se vuelve más federal

R. R. | Buenos Aires | 11 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La ministra de Turismo de Neuquén, Marisa Focarazzo, presentó este martes la nueva aerolínea LASA en las instalaciones del aeropuerto neuquino Presidente Perón. En el lanzamiento estuvieron presentes el presidente de la compañía aérea, Juan Silenzi y el titular de la Cámara de Turismo Argentina (CAT), Aldo Elías (La aerolínea LASA prevé operar desde abril con cinco rutas)

Focarazzo expresó que “esta es una oportunidad que tenemos desde la provincia del Neuquén de ser más competitivos, es un nuevo desafío para mejorar nuestros servicios, para ser más hospitalarios y, sobre todo, para poder unirnos con toda la Patagonia”. Y agregó: “Es un gran mensaje que se da desde el sector privado, y desde nuestra gestión seguiremos trabajando en la promoción de los destinos turísticos para invitar a los turistas a conocer Neuquén”.

Por su parte, Aldo Elías afirmó que “este es un momento histórico para la Argentina turística y para la Argentina empresaria de ver cómo gente de su país decide invertir en un momento complejo del país. Estamos orgullosos y muy contentos de poder participar de este lanzamiento y no tenemos ninguna duda que va a ser un antes y un después para la Patagonia”.

Juan Silenzi, presidente de LASA, sostuvo: “La compañía se define como una nueva aerolínea argentina” y agregó que con 14 destinos es la que más rutas maneja en el Sur del país. “Somos patagónicos, entendemos las necesidades que hay y conocemos la demanda existente, justamente vinimos a hacer transporte público de pasajeros para poder satisfacer esa demanda con aviones de última generación”, aseguró el empresario.

Durante el evento se presentó una de las doce aeronaves de la flota de LASA que a partir del 30 de agosto comenzará a operar y conectará la ciudad de Neuquén con el aeropuerto de San Martín de los Andes y Junín de los Andes, Aviador Carlos Campos (Chapelco); también con San Carlos de Bariloche, Santa Rosa, Bahía Blanca, Mar del Plata, Temuco y Puerto Montt; e indicó que de esta manera se suman vuelos y se incrementará la conectividad aérea.

Como reveló REPORTUR.com.ar, las tarifas de la compañía no serán low cost.  Los costos rondarán los u$s 100 por hora de vuelo. Aunque también habrá precios promocionales. Además de transportar pasajeros y correspondencia, la empresa también tiene licencia para transporte de carga que desarrollará desde 2019.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES