Para ofrecer tecnología de última generación

Aerolíneas Argentinas renueva acuerdo de largo plazo con Sabre


R. R. I Ciudad de México | 12 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con el objetivo de avanzar con tecnología innovadora de última generación y facilitar la expansión de su presencia doméstica y global,  Aerolíneas Argentinas renovó su alianza estratégica de largo plazo con Sabre Corporation, el cual extiende la disponibilidad total de contenido en el sistema global de distribución (GDS por su sigla en inglés) de Sabre y le permitirá también a la aerolínea apoyarse en la última innovación del sistema de servicios de pasajeros (PSS por su sigla en inglés) SabreSonic para expandir sus capacidades de venta y procesamiento de pagos, mejorar sus operaciones en aeropuerto, y brindar una mejor experiencia a los viajeros de principio a fin.

“Aerolíneas busca racionalizar y encontrar eficiencias que le den a nuestra aerolínea una ventaja competitiva y beneficien a nuestra comunidad de clientes para así alcanzar nuestro objetivo global de crecimiento sustentable”, destacó Juan Valverde, Chief Planning Officer de Aerolíneas Argentinas.

El incorporar nuevos productos y servicios que se enfoquen en la personalización y calidad de las experiencias de los clientes es parte de esa ecuación, dijo Valverde, y señaló que Sabre continúa siendo el mejor aliado tecnológico para ayudar a la aerolínea a cumplir su estrategia y distribuir su contenido a agentes de viajes en todo el mundo.

La inversión de Sabre en tecnología para la venta, distribución, y cumplimiento de transacciones es complementaria a los objetivos de negocios de mediano y largo plazo de Aerolíneas, los cuales incluyen innovación en comercio electrónico, capacidades extendidas de venta y pagos, y personalización. Aerolíneas será también una de las primeras en beneficiarse de la nueva plataforma de Digital Connect de Sabre, la cual provee APIs que proporcionan agilidad de salida al mercado y flexibilidad. Esta solución le permitirá a la aerolínea mayor control de la experiencia de marca a través de los diferentes canales, así como una conexión sin percances al sistema de PSS de SabreSonic. La innovación más reciente de Sabre le brindará a Aerolíneas la agilidad para brindar al viajero una experiencia consistente a la vez que personalizada durante todo su viaje.

“Sabre ha trabajado junto a Aerolíneas Argentinas por más de dos décadas. Nuestra relación es extensa, así como lo es nuestro entendimiento de sus negocios y los mercados en los que opera”, dijo Ana María Escobar, vicepresidente y gerente general regional de Sabre Airline Solutions para América Latina.

Aseveró que para Sabre es un orgullo mantener a la aerolínea como cliente ejemplar, y anticipó que continuará la colaboración entre sus equipos a medida que implementan nuevos servicios e innovación que generen crecimiento y oportunidades de mayores ingresos para sus colegas en Argentina”. finalizó la directiva.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.com.ar Aerolíneas Argentinas presentó en Bariloche, un nuevo B737 – MAX, el quinto que ingresa  directamente de la fábrica de Boeing en Seattle. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver