Designan a Mario Dell’Acqua en la Ex-Enarsa

El titular de Aerolíneas Argentinas asume la dirección de otra empresa


R. R. | Buenos Aires | 13 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, fue designado titular de IEASA (Integración Energética Argentina Sociedad Anónimo) la ex Enarsa, para supervisar la importación de combustibles y las obras más importantes del sector energético.

El funcionario no dejaría, por lo menos por ahora, la presidencia de Aerolíneas Argentinas, según publican varios medios.

Lo que está claro, es que ya no intervendrá en el día a día de la aerolínea y que ésta será responsabilidad de Abbott Reynal, gerente general de la línea aérea y hombre de confianza del vicejefe de Gabinete Mario Quintana.

Reynal se desempeñaba como secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete hasta que a principios del año pasado se hizo cargo de la Dirección de Finanzas del grupo aéreo en reemplazo de Pablo Miedziak, que se alejó de la compañía poco después de la salida de Isela Costantini.

Como reveló REPORTUR.com.ar, Dell’Acqua se puso como objetivo operar la aerolínea de bandera sin subsidios en 2019, además alentó el desembarco de las low cost en el país porque “hay mercado para todos” y eliminó, entre otras medidas, quitar las comisiones a las agencias (Dell’Acqua apoya el arribo de low cost y pone fin a subsidios en 2019)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios