Que el mercado internacional sea el 50%

Delta enfatiza a México y Brasil como estratégicos para sus metas


R. R. I Ciudad de México | 16 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Delta pretende en un periodo no muy largo poder alcanzar una cuota de mercado internacional del 50%, pues actualmente solo mantiene el 30%, y esto lo logrará con el apoyo de sus dos mercados más grandes en Latinoamérica: México y Brasil. Hace apenas un año, la aerolínea, como publicamos en REPORTUR.mx, selló un acuerdo de colaboración conjunta con AeroMéxico. Actualmente las dos aerolíneas ofrecen en conjunto más de mil 100 vuelos semanales con 64 rutas entre 10 ciudades de México y 33 en Estados Unidos.

Recientemente la aerolínea inauguró en México el primer Centro de Emprendedores Paul Reichmann, que será operado por Junior Achievement, la principal ONG global de emprendimiento y cultura financiera, que en México cuenta con más de 44 años de experiencia impactando en más de 132 mil estudiantes anualmente.

Este centro fortalecerá a los jóvenes a través de un programa  integral que incluye una guía práctica para ser buen emprendedor y consejos para formar una ESR, entre otros.

El Centro de Emprendedores Paul Reichmann cuenta con el apoyo de instituciones y empresas como Delta Air Lines. “Estamos comprometidos a invertir en nuestras comunidades y nuestra industria. Esta alianza con Junior Achievement es la mejor manera de empoderar a los futuros líderes de la aviación”, destacó Luciano Macagno, director general para América Latina y el Caribe de la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver