Analizan las causas del accidente

Un avión de Flybondi golpeó la cola sobre la pista y quedó en tierra


R. R. | Buenos Aires | 17 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Un avión de Flybondi que debió partir este domingo de Iguazú a Córdoba no pudo volar luego de que la cola rozara contra la pista causando pánico y miedo en los pasajeros durante el proceso de despegue.

Según un comunicado difundido por la empresa, la aeronave Boeing 737-800 sufrió una «falla técnica”, por lo que debió suspender el vuelo.

La Junta de Investigación de Accidentes Aéreos (JIAAC) informó que tras el incidente no se registraron heridos y al momento investigan las causas del desperfecto.

«La compañía se encuentra analizando de manera urgente y rigurosa las causas del hecho ocurrido, así como también el proceso de servicios tercerizados intervinientes, para determinar los factores que pudieron haber afectado la normal prestación del servicio», añade el comunicado.

La aerolínea low cost comenzó a operar en enero de este año. Como reveló REPORTUR.com.ar, cuenta con 15 rutas operativas: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Bariloche, Corrientes, Jujuy, Posadas, Iguazú, Bahía Blanca, Salta.

Con respecto a su plan de flota, recientemente incorporó la quinta aeronave y aguarda la llegada de la sexta y séptima para los próximos meses. Actualmente, ocupa el 7% del mercado argentino (Flybondi suma 15 rutas en Argentina con su vuelo a Iguazú).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver