POR CELEBRACIÓN DEL 20 DEL JULIO

Wingo advierte cambios en cuatro itinerarios por cierres en El Dorado


R. R. | Bogotá | 17 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Por la celebración del 20 de julio, la Aeronáutica Civil anunció cierres en el aeropuerto El Dorado, por lo cual la aerolínea de bajo costo Wingo, ha advertido cambios en cuatro de sus itinerarios internacionales.

Wingo advirtió que los cierres los han programado para este 18 y el 20 de julio entre las 10:00 a.m. y las 12:30 p.m., es decir que los vuelos Quito-Bogotá, Bogotá-Punta Cana y Punta Cana-Bogotá podrán salir 20 minutos después de lo estipulado inicialmente. Por otra parte, el vuelo México-Bogotá programado para el 19 de julio saldrá 20 minutos después de lo conocido, así lo informa La República.

Como lo informó REPORTUR.co, por la celebración de los 208 años de Independencia de Colombia, que se conmemora el 20 de julio, la Aeronáutica Civil anunció los cierres aéreos temporales de los días 18 y 20 de julio, por motivo de la revista aérea que se lleva a cabo en Bogotá. (Aeronáutica Civil anuncia cierre del espacio aéreo el 18 y 20 de julio).

Los horarios anunciados serán el miércoles 18 de julio, entre las 10:00 a.m. y las 12:30 p.m, y viernes 20 de julio, entre las 10:00 a.m. y las 12:30 p.m. “Aunque los cierres fueron programados y socializados con anterioridad con las aerolíneas, se recomienda a los viajeros que tienen programados vuelos durante esos días, mantenerse en contacto con las empresas aéreas para así evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios.

Igualmente, se les solicita a las empresas aéreas contactar a sus pasajeros y ofrecerles diferentes alternativas en sus itinerarios de vuelo para que no se presente ninguna afectación a los usuarios”, comunica en su momento la Aeronáutica Civil.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios