La unirá con el resto de sus 80 rutas

Copa abre en Barbados su destino número 16 del Caribe


R. R. I Cancún | 18 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Copa Airlines se convierte en la primera aerolínea que conecta el Caribe y América latina a través del Hub de las Américas con su nueva ruta a Bridgetown, Barbados.

“Con la inauguración de este vuelo, fortalecemos nuestra presencia en la región del Caribe, en donde servimos ahora a 16 destinos conectándolos a través del Hub de las Américas con otros 80 destinos adicionales en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe. Es para nosotros un orgullo inaugurar esta conexión que sin duda se traduce en la generación de importantes oportunidades para el desarrollo de la actividad turística y comercial, tanto para Barbados, como para Panamá pues somos la única aerolínea que conectará a esta isla con Latinoamérica”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

El vuelo de Copa Airlines CM260 saldrá de Panamá los martes y viernes, partiendo a las 9:30 a.m. (hora local) y llegando a Bridgetown a las 2:00 p.m. (hora local). El vuelo de regreso CM261 operará en los mismos días, saliendo a las 3:00 p.m. y llegando a las 5:30 p.m. Este itinerario será operado con un Boeing 737-800 NG con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal.

Esta nueva conexión, dice la aerolínea en un comunicado, permitirá que más turistas disfruten de “una infraestructura de hospedaje de primer mundo, siendo el sector hotelero uno de los de mayor crecimiento e inversión en los últimos años, representando una importante actividad económica para la isla. Los alojamientos varían desde pintorescas villas, hasta atractivos hoteles familiares y galardonados resorts de cinco estrellas”.

En su plan de expansión, como reveló REPORTUR.com.ar, Copa comienza a operar en diciembre un vuelo desde Salta, el quinto destino la aerolínea en Argentina, después de Córdoba, Rosario, Mendoza y Buenos Aires (Copa aterriza en Salta y suma su quinto destino en Argentina).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver