BÁSICA Y ÓPTIMA

Iberia ofrece dos nuevos tipos de tarifas desde Bogotá y Medellín


R. R. | Bogotá | 18 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Iberia ofrece nuevo modelo de negocio, en donde el pasajero paga solo por los servicios que requiere; para esto ha creado dos grupos de tarifas, la “Básica» y la «Óptima” y están disponibles para los vuelos desde Bogotá y Medellín.

La tarifa “Básica” es la más económica, inclusive más baja que las tarifas habituales; tiene el mismo servicio que el de los pasajeros en clase turista; incluye comida, entretenimiento a bordo, manta y auriculares. En cuanto al equipaje permite una maleta en cabina, un artículo personal como equipaje de mano y se puede hacer la asignación de asiento al momento de la facturación del vuelo. No incluye selección de asiento, equipaje facturado pero se pueden añadir en la compra.

Por otro lado, la tarifa “Óptima” permite seleccionar su asiento y equipaje facturado, incluye ambos servicios con mejor precio que comprándolos por separado, así lo informa La República.

Como lo reveló REPORTUR.co a inicio de año, Iberia cerró el 2017 como el ejercicio con más ingresos y beneficio en sus 90 años de historia. Las ventas de la aerolínea alcanzaron el pasado año 4.451 millones, una mejora del 5,8 por ciento interanual, mientras su beneficio operativo ascendió a 376 millones de euros, lo que supone un incremento del 38,7 por ciento respecto al ejercicio anterior. (Iberia cierra un 2017 récord en beneficios e ingresos).

Así, según pudo comprobar en su momento REPORTUR.co, la aerolínea española integrada en IAG alcanzó un margen operativo ajustado del 9,6 por ciento, y mejoró su ocupación en 2,1 puntos hasta el 84,1 por ciento de ‘load factor’ en el ejercicio de 2017.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver