Para América Latina y para España

Plus Ultra ficha a Gibson Preziuso como nuevo director comercial


R. R. I Bogotá | 19 de julio de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea española Plus Ultra ha nombrado como nuevo director comercial a Gibson Preziuso, miembro de IATA y otras asociaciones del sector, con el objetivo de que desarrolle la estrategia de negocio de la compañía tanto en España como en América Latina.

Preziuso es especialista en transporte aéreo internacional con certificado por IAMTI/IATA y cuenta con 30 años en el sector, desempeñando diferentes cargos en aerolíneas como Air France y Alitalia. Asimismo, fue vicepresidente de Avior Venezuela Airlines, donde actuó como motor de desarrollo internacional.

Durante su carrera profesional ha abierto más de 35 rutas aéreas en distintas áreas geográficas de Caribe, Estados Unidos y América Latina, y ha negociado importantes acuerdos bilaterales en representación de varios países como Francia, Italia, Venezuela y República Dominicana.

Plus Ultra señala en un comunicado que ha decidido la incorporación de Preziuso “por su gran conocimiento de los mercados latinoamericanos, donde la aerolínea española tiene puesto el foco actualmente, con rutas en vuelo directo a Lima y Caracas ”.

Como reveló REPORTUR.co, este año Plus Ultra anunció la ampliación de su cartera de destinos en América Latina con la apertura de operaciones regulares a Venezuela. El objetivo de la aerolínea es incrementar la conectividad entre ambos países y posicionarse como un referente en el mercado, ya que actualmente residen en España unos 300.000 venezolanos (Plus Ultra abre una ruta a Caracas desde Madrid y Tenerife).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    fiabilidad y seguridad
    5 años

    Plus Ultra, su eslogan debiera ser «Plus Ultra, la compañía que te llevará «volando» con exquisita puntualidad y máximo respeto a tus derechos como pasajero, vuela con nosotros», y en letra enana, no te creas nuestro eslogan……







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver