Un histórico ejecutivo de la aerolínea

Iberia nombra a Víctor Moneo jefe de ventas en Latinoamérica


S. Santos | Bogotá | 20 de julio de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Iberia, según informó en una nota remitida a REPORTUR.co, nombró a su histórico ejecutivo Víctor Moneo como nuevo director de Ventas para Latinoamérica y de Acuerdos Institucionales, dentro de una reestructuración de su área comercial sobre tres áreas geográficas: España, América Latina y una tercera que agrupa Estados Unidos, Asia, Europa, África y Oriente Medio (EMEA).

Víctor Moneo ha ocupado distintas responsabilidades en Iberia, la última durante 9 años como Director de Ventas en España para Iberia y British Airways, pero también fue director comercial del negocio de aeropuertos de Iberia y, antes, responsable de Agencias y Touroperadores. Moneo es licenciado en CC. Empresariales, máster en Dirección Comercial por ESADE y también en Organización y Ventas por el ESIC.

Víctor Moneo tendrá como sucesor en su actual cargo a Guillermo González Vallina, quien liderará la Dirección de Ventas España, y quien se incorporó a Iberia en noviembre de 2015, como Senior Manager de Agencias para el mercado Español, para luego formar parte del lanzamiento y la dirección Mundiplan, empresa participada por Iberia dedicada a la gestión de viajes del Imserso.

Guillermo González Vallina en 2016, como adelantó el periódico turístico líder de España, preferente.com, se reincorporó a Iberia para lanzar el área Sales Strategy, Planning & Support, cuyo objetivo es la transformación del área de ventas, iniciativa del Plan de Futuro Fase II de Iberia.

Celia Muñoz dirigirá el área de Ventas de EEUU, Asia, Europa y Oriente Medio de Iberia, que es la primera compañía de España y la líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, mientras Ángel Valdemoros será responsable del área central de Estrategia y Planificación de Ventas.

Como reveló hace unos días REPORTUR.co, tras siete meses de intensas negociaciones, Iberia y el sindicato de pilotos SEPLA llegaron a un preacuerdo sobre el IX Convenio Colectivo que regula las relaciones laborales con cerca de 1.300 pilotos (Iberia firma la paz laboral con sus pilotos hasta 2021).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    5 años

    No saben que hacer con el







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver