Casi 1 millón en el resto de Sudamérica

Viva Air espera cerrar 2018 con 3,5 millones de pasajeros en Colombia


R. R. | Bogotá | 22 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea de bajo costo Viva Air espera cerrar este año con 3,5 millones de pasajeros en Colombia y 940.000 en el resto de países de Latinoamérica donde operan.

“En Viva tenemos claros los objetivos y lo vemos en estos resultados tan positivos. Estamos ansiosos y muy contentos de empezar a recibir los 50 aviones nuevos en el tercer y cuarto trimestre de este año, que nos permitirá crecer cuatro veces más en los próximos cinco años. Latinoamérica y el turismo se verán beneficiados con la generación de 30 mil nuevos empleos, gracias a la expansión del modelo en la región”, señaló el presidente de Viva Air, Félix Antelo.

Por otra parte, la aerolínea abriría la tercera base en Santa Marta y tendrá rutas con Viva Air Perú desde Lima a Bogotá o Medellín. Este hub mejorará la conectividad con rutas directas desde esta ciudad a destinos como: San Andrés, Bucaramanga y Pereira o Cartago. (Viva Air abrirá su tercera base operativa en Santa Marta).

Al igual, fortalecerán las rutas desde sus bases en Medellín y Bogotá hacia Santa Marta, duplicando el número de vuelos semanales. “Este es un anuncio muy importante para Viva y también para el país y su conectividad. Con esta nueva base de operaciones esperamos abrir nuevas rutas directas que no son operadas por otras aerolíneas como Santa Marta-San Andrés, Santa Marta-Bucaramanga y Santa Marta-Pereira o Cartago. Esperamos transportar más de 1.1 millones de viajeros en el primer año en rutas desde y hacia Santa Marta y generar un crecimiento del mercado de más del 30% por medio de nuestras tarifas bajas para fomentar más empleos directos e indirectos”, explicó en su momento Antelo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES