rutas ya solicitadas a anac

Avianca quiere conectar Santiago del Estero con Córdoba

Avianca prevé sumar en cinco años hasta 400 aviones en su flota

R. R. | Buenos Aires | 25 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La aerolínea Avianca Argentina ratificó su interés para conectar las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, con Córdoba.

En representación del Gobierno de la Provincia, el subsecretario de Turismo se reunió con el director de Negocios de Avianca Internacional, Ian Gillespie; el CEO de Avianca Argentina, Carlos Colunga y el Director de Operaciones de Avianca, Hugo Díaz, con quienes dialogó presentando las estadísticas de potencialidad en cuanto a flujo de pasajeros tanto de turistas como de ciudadanos santiagueños.

Colunga ratificó el interés de Avianca Argentina de cubrir las rutas Córdoba-Santiago del Estero Capital de lunes a viernes y Córdoba-Termas de Río Hondo 3 veces por semana.

En ese contexto, recordó que la empresa ya tiene solicitada ante la ANAC y autorizada por el Ministerio de Transporte de la Nación ambas rutas, por lo que restaría comenzar a analizar el contenido del acuerdo de cooperación que se podría concretar.

La cantidad de aeronaves les permitirá consolidar diferentes destinos del interior del país, distribuir eficientemente los recursos y posibilitar que muchos puntos de Argentina puedan tener conectividad aérea como ya están haciendo en ciudades inéditas(Avianca Argentina volará entre Reconquista y Rosario)

La importancia radica especialmente en que esta conexión con el aeropuerto de Córdoba, proporciona acercamiento hacia diferentes ciudades de Argentina y distintos países de Latinoamérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver