Primer día de liberación de tarifas mínimas

Flybondi saca pecho a los gremios y vende diez mil pasajes a 199 pesos


R. R. | Buenos Aires | 2 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


El CEO de Flybondi, Julian Cook, defendió el modelo low cost y embistió contra los sindicatos en el primer día de liberación de tarifas mínimas en el que la aerolínea vendió 10.000 pasajes desde 199 pesos tras las fuertes críticas que recibió en las últimas semanas por retrasos y el incidente que impidió un vuelo de Iguazú a Córdoba cuando la cola del avión rozó la pista causando pánico en los pasajeros durante el proceso de despegue (Un avión de Flybondi golpeó la cola sobre la pista y quedó en tierra)

En diálogo con radio La Red, el ejecutivo suizo afirmó que las low cost «son las aerolíneas más rentables del mundo y la palabra clave es eficiencia» y aseguró que los «los gremios no están contentos porque trataron de imponernos su negocio y lo rechazamos».

El Gobierno eliminó los pisos, como reveló REPORTUR.com.ar, aunque las promociones serán especialmente para temporada baja y vuelos comprados con al menos 30 días de antelación. La oferta también fue aceptada por Aerolíneas Argentinas, cuyo sitio web colapsó por la demanda (Aerolíneas Argentinas: sube 350% la venta por fin de tarifas mínimas)

A las 16 de ayer Flybondi lanzó una campaña que estará vigente hasta el domingo 5 de agosto para comprar pasajes hasta el 31 de marzo de 2019.  Pero solo ayer el precio fue de $199.

Algunas de las tarifas que tiene esta promoción son: desde $249 (Córdoba-Mendoza), $399 (Buenos Aires-Corrientes; Buenos Aires-Córdoba), $499 (Buenos Aires-Mendoza; Buenos Aires-Iguazú), $599 (Buenos Aires-Bariloche; Buenos Aires-Tucumán), siempre valores por tramo y con tasas e impuestos incluidos.

El avión Boeing 737-800 que debió hacer el tramo Iguazú-Córdoba sufrió una “falla técnica”, dijo en su momento la empresa tras la suspensión del vuelo.

“Tuvimos un incidente en Iguazú, se está investigando. Fue un tema de despachantes que no hizo correctamente la distribución de la carga”, se defendió ayer Cook (Fiscal pide suspender a Flybondi tras los recientes incidentes)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver