se amplía mercado aéreo

Jetsmart, Norwegian y Lasa iniciarán vuelos desde octubre

Desregulan el mercado y las low cost venderán pasajes más baratos

R. R. | Buenos Aires | 2 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


En plena ebullición del mercado aerocomercial low cost y tras el fin de las tarifas mínimas, más empresas operarán en la Argentina. La chilena Jetsmart, la europea Norwegian y la argentina Lasa surcarán el cielo de la Patagonia a partir de octubre y noviembre.

Norwegian confirmó que a fines de agosto comenzará la venta de pasajes y que iniciará sus vuelos en el mercado argentino a mitad de octubre según publica Infobae.

La empresa cuenta con la concesión de 72 rutas locales y 80 internacionales. Norwegian ya está operando un vuelo entre Londres y Buenos Aires, con una frecuencia actual de cuatro veces por semana, pero que será diaria desde diciembre.(Norwegian prevé tener 70 aviones en Argentina en los próximos años)

La chilena Jetsmart utilizará el aeropuerto de El Palomar. Con 21 rutas hacia 36 destinos de cabotaje en la Argentina y 13 en el extranjero. Luego de comprar la empresa Alas del Sur, su intención sería unir Santiago de Chile con el aeropuerto local de El Palomar.

Mientras que Lasa, como reveló REPORTUR.com.ar, concentrará su oferta de vuelos en la Patagonia argentina y chilena. Prevé contar con cuatro aviones, dos de los cuales ya fueron traídos a la Argentina (LASA unirá Chile con Argentina e irá a la costa sin tocar Buenos Aires)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver