Javier Hidalgo, a título personal

El CEO del grupo de Air Europa invierte en barcos y en relojes


R. R. I Buenos Aires | 6 de agosto de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El CEO de Globalia –donde se integra Air Europa–, Javier Hidalgo, que acaba de comprar el 17 por ciento del capital del grupo, decidió invertir con su sociedad patrimonial en los últimos tiempos en dos nuevos sectores como el de los barcos y el de los relojes.

«En los últimos años, JHG Investment Models ha ampliado su objeto social en dos ocasiones. La primera, en 2015, para incluir la compra, venta, alquiler, importación y exportación de embarcaciones, así como la adquisición de amarres. La segunda, a principios de este mismo año, para la compra, reparación, mantenimiento y custodia de relojes nuevos y usados», según reveló Expansión.

Además, «las alianzas son uno de los ejes de la estrategia de Javier Hidalgo como consejero delegado de Globalia», señala el citado medio. En 2017, Air Europa selló un pacto con Ryanair para que la ‘low cost’ irlandesa alimente con pasajeros los vuelos de la española a América Latina desde Madrid, mientras la semana pasada, Air France-KLM anunció que negocia estrechar lazos con Air Europa.

Respecto a la alianza con Air France-KLM, de la que informó REPORTUR.com.ar, su intención es crear una sociedad conjunta para repartirse ingresos y gastos en los vuelos entre Europa y Latinoamérica, un mercado donde el liderazgo lo ejerce con claridad Iberia (Air Europa y Air France buscan aliarse para sus vuelos a América).

Javier Hidalgo, además, ha vuelto a elegir a su hermana Cristina para una nueva operación corporativa. La hoy directora de Compras del grupo siempre ha sido su ojito derecho y la que le ha acompañado en sus distintas inversiones. Cristina Hidalgo es además la que más patrimonio tiene de los tres hermanos al ser la más austera con su vida personal, según revela preferente.com, el periódico turístico líder en España (Globalia: Javier Hidalgo se alía a su hermana Cristina).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Felipe
    5 años

    Mangante







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver