Suspendió 20 vuelos

Más caos en Flybondi: dejó tirados a 4.000 pasajeros el fin de semana


R. R. | Buenos Aires | 6 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Con la suspensión de 20 vuelos este fin de semana la aerolínea Flybondi dejó tirados a 4.000 pasajeros que expresaron su bronca en videos que circularon las redes sociales.

Los vuelos cancelados llegaban o partían desde la Base Militar El Palomar, el aeropuerto cuya habilitación sigue cuestionada por los vecinos.

El caos comenzó a finales de la semana pasada. La low cost que dirige el suizo Julian Cook anunció el jueves pasado la cancelación de ocho vuelos desde El Palomar hacia y desde Bariloche, Mendoza y Córdoba, mientras que suspendió los dos vuelos entre Bariloche y Córdoba; el viernes, se cancelaron las llegadas a El Palomar desde Iguazú y Mendoza y los despegues desde la Base Militar hacia Mendoza e Iguazú (Otra falla técnica de Flybondi deja tirados a 180 pasajeros)

Este sábado también se cancelaron cuatro vuelos entre El Palomar e Iguazú, lo que también afectó a los pasajeros que viajaban entre Iguazú y Córdoba (Un avión de Flybondi golpeó la cola sobre la pista y quedó en tierra)

Desde la empresa negaron que la totalidad de los 20 vuelos se cancelaron y argumentaron que algunos fueron reprogramados. Además, sostuvieron que las cancelaciones se decidieron con antelación y que ningún pasajero quedó varado.

Como reveló REPORTUR.com.ar, por las constantes fallas, incidentes, suspensiones y reprogramaciones de vuelos, el fiscal Jorge Di Lello pidió la suspensión de las actividades de la aerolínea y del Aeropuerto de El Palomar (Fiscal pide suspender a Flybondi tras los recientes incidentes)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver