El presidente electo va en viva aerobús

AMLO elige la low cost más barata de México para volar en el país


R. R. I Ciudad de México | 8 de agosto de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, eligió una aerolínea de bajo costo en el vuelo que realizó ayer desde Ciudad Juárez a Ciudad de México donde participó en la inauguración de los foros por la pacificación del país.

A lo largo de su campaña presidencial López Obrador aclaró que en su gestión tiene previsto mantener un plan de austeridad y por eso rechaza utilizar el avión presidencial o líneas comunes con asientos en primera clase.

En cada acto, como publicó REPORTUR.mx, hizo hincapié en su plan anticorrupción y de austeridad que piensa implementar durante su mandato (AMLO pasa la tijera y recorta el fideicomiso de playas de QRoo)

“Gracias @lopezobrador por viajar con nosotros! Todos podemos volar a #BajoCosto”, publicó la compañía Viva Aerobus una imagen con el líder de MORENA en sus redes sociales.

La aerolínea dirigida por Juan Carlos Zuazua acaba de integrar a su flota dos nuevos aviones Airbus A320neo (New Engine Option), con lo cual mantiene a la fecha 26 aeronaves: 22 Airbus A320ceo y 4 Airbus A320neo.

Estas nuevas aeronaves son las primeras dos de ocho aviones que Viva Aerobus recibirá a lo largo de 2018. Dichas entregas forman parte del pedido realizado en 2013, el cual fue, en su momento, la mayor compra realizada a Airbus en América Latina con una inversión superior a los 5 mil millones de dólares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marlen
    5 años

    ¡Bendiciones!

    Muchas mexicanos esperan grandes cambios con el siguiente gobierno pero todo está en veremos aún…

    Les recomiendo unas escapadas a Uruguay:

    http://donjoaquin.com/es/blog/191-pasa-una-escapada-a-uruguay-de-2-dias-y-1-noche-en-un-hotel-de-campo.html

    ¡Bendiciones!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver