Y anuncia 5 nuevas rutas transpacíficas

Delta concreta su alianza con la canadiense West Jet


R. R. I Ciudad de México | 8 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


De acuerdo al reporte operativo de Delta Air Lines del mes de julio, la aerolínea rompió récord al transportar 18,3 millones de clientes a través de su amplia red global. Según su director general en México, Carlos Enrique Hernández, julio fue muy productivo para la aerolínea, pues entre otras cosas se llevó a cabo la firma del contrato definitivo con West Jet.

Luego de las aprobaciones regulatorias correspondientes, la americana creará un joint venture transfronterizo con el cual brindará servicio a más de 30 ciudades, cubriendo más del 95% de la demanda canadiense, y brindará ofertas mejoradas y más opciones para los clientes. Otro punto a destacar fue la declaración del quinto aumento anual de dividendos comenzando en el trimestre de septiembre, con lo que demostraron su convicción en la durabilidad y sustentabilidad de su modelo de negocios.

El dividendo del trimestre de septiembre de 0,35 dólares por acción, un aumento de 15 por ciento sobre los niveles anteriores, será pagadero a los accionistas registrados al 16 de agosto de 2018, existentes al cierre de actividades el 26 de julio de 2018.

Asimismo, se dio a conocer el Acuerdo con el Gobernador de Georgia de la suspensión de los impuestos estatales de venta en combustible de aviación, el cual ayuda a asegurar que Georgia continúe siendo competitiva y continúe brindando un ambiente de negocios donde Delta pueda hacer crecer sus servicios.

Por otro lado, anunciaron cinco nuevas rutas transpacíficas para presentar las suites Delta One y los asientos Delta Premium Select, comenzando con la ruta Minneapolis-Tokio en noviembre, trayendo más lujo, confort, y opciones para los clientes que viajan por Estados Unidos, Japón y Australia.

Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico  y Aerolíneas Argentinas. A la fecha Delta ofrece servicios a 31 países y 52 destinos en la región, con más de 1.600 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina/Caribe y presta servicios a más de 180 millones de pasajeros cada año.

Como publicamos recientemente en REPORTUR.mx Delta pretende en un periodo no muy largo poder alcanzar una cuota de mercado internacional del 50%, pues actualmente solo mantiene el 30%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver