Para la compra de boletos o pago de equipaje

American dice adiós al efectivo en el aeropuerto de Cancún


R. R. I Ciudad de México | 9 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


A partir del 20 de agosto American Airlines no hará transacciones en efectivo en el Aeropuerto Internacional de Cancún, por lo que todos sus pasajeros deberán utilizar tarjetas de crédito o débito para hacer cualquier tipo de operación, incluyendo la compra de boletos y el pago de equipaje facturado.

«A nivel global, American se encuentra en una fase de transición para que en cada uno de los aeropuertos donde operamos se realicen transacciones sin efectivo, permitiéndole a los miembros de nuestro equipo a ayudar a nuestros clientes de una manera más rápida y eficiente», dijo Alfredo Jaimes, gerente general de American en Cancún.

El directivo destacó que alejarse de las transacciones en efectivo también reduce la complejidad del trabajo a sus agentes, quienes ya no tendrán que preocuparse por manejar dinero, encontrar el cambio exacto o cuadrar una caja de efectivo al final del día. «Estas son noticias positivas para nuestros clientes y para nuestro equipo en el aeropuerto», precisó Jaimes.

El Aeropuerto Internacional de Cancún se suma a los más de 50 aeropuertos en los que opera American en todo el mundo en los que ya no se realizan transacciones de la aerolínea en efectivo, como los aeropuertos internaciones de Miami, Nueva York – JFK, Los Ángeles y Dallas/Fort Worth, entre otros.

En México, American establecerá próximamente el proceso de transacciones sin efectivo en los aeropuertos de Los Cabos (SJD), Puerto Vallarta (PVR) y Cozumel (CZM).

American Airlines ofrece a la fecha 685 vuelos semanales entre México y los Estados Unidos, desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Phoenix. Actualmente sirve a  21 aeropuertos internacionales, y muy pronto añadirá uno más.

En México la aerolínea opera a: Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y mantiene vuelos por temporada a  Zihuatanejo y Manzanillo, y en diciembre como adelantamos en REPORTUR.mx estrenará una nueva ruta a Oaxaca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver