EL SEXTO DE LATINOAMÉRICA

Copa invierte U$S 1.3 millones en el Copa Club de ElDorado


R. R. | Bogotá | 9 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con una inversión de 1.3 millones de dólares se inauguró el Copa Club en Aeropuerto Internacional ElDorado. La apertura reafirma la presencia de Copa Airlines en Colombia y ratifica su compromiso de brindar un servicio de Clase Mundial, afirma la aerolínea.

Con Bogotá, Copa Airlines suma seis Copa Club en Latinoamérica que forman parte de las más de 1,000 salas VIP de las aerolíneas miembro de la red de Star Alliance en 193 países. “Copa Airlines se destaca por ser una de las aerolíneas preferidas por los colombianos ya que los conectamos mejor con destinos internacionales, siendo la ciudad de Bogotá una de las principales puertas de entrada y salida de nuestros pasajeros en el país. Con esto en mente y con el fin de ofrecer un nuevo nivel de servicio a nuestros viajeros frecuentes y de Clase Ejecutiva, inauguramos el primer Copa Club en el Aeropuerto Internacional El Dorado, el cual tuvo una inversión de 1.3 millones de dólares y en el que esperamos recibir alrededor de 55,000 pasajeros en su primer año de operación. El Copa Club espera recibir alrededor de 55,000 pasajeros en su primer año de operación”, destacó Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines en Colombia.

Como lo informó REPORTUR.co, Copa Airlines buscaría sumarse a la alianza que se viene negociando desde hace unos 18 meses entre Avianca y United Airlines. (Copa pretende entrar en el acuerdo que negocian Avianca y United).

A través de un comunicado entregado en su momento a los reguladores del mercado financiero en Estados Unidos y de Colombia, Avianca Holdings informó que “ha adelantado conversaciones con United Airlines, Inc., y Copa Holdings S. A. sobre la posibilidad de suscribir un acuerdo comercial tripartito que cubra redes combinadas entre Estados Unidos y Latinoamérica”.

Avianca dijo en su momento que no se puede garantizar que las partes cierren un trato, pero no dio más detalles, salvo que las conversaciones ya se venían adelantando y que este miércoles se informó al mercado sobre esta posibilidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver