A partir del 2019

Latam Airlines anuncia vuelo diario a Sudáfrica desde Sao Paulo


R. R. I Ciudad de México | 9 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Después de casi dos años de operar cinco veces a la semana la ruta Sao Paulo – Johanesburgo, Latam Airlines anunció que a partir de abril del próximo año conectará a estas dos ciudades todos los días.

Latam es la única compañía latinoamericana en conectar la región con África y este nuevo anuncio refuerza la relevancia de la operación, siendo este incremento el reflejo del plan estratégico de la compañía de seguir conectando Latinoamérica con el mundo.

Los pasajes para las nuevas frecuencias ya están a la venta en latam.com y otros canales de venta.

Los nuevos vuelos desde Brasil a Sudáfrica también serán operadas con aviones Boeing 767, con capacidad para 30 pasajeros en Premium Business y 190 pasajeros en Economy.

La aerolínea que en México comanda Héctor Iriarte continúa expandiendo sus rutas y frecuencias alrededor del mundo. Tan solo en 2017 inauguró 13 nuevas rutas internacionales, incluido el vuelo más largo de su historia, Santiago-Melbourne.

A lo largo de este año estará lanzando otros 17 vuelos internacionales, entre los que destaca Lisboa para el mes de septiembre y Tel Aviv, a partir de diciembre. Desde Santiago de Chile estarán inaugurando en agosto el vuelo directo a Cusco, Perú.

Con el lanzamiento de las nuevas rutas, Latam ofrecerá vuelos a 143 destinos en 26 países, siendo el grupo de aerolíneas de Latinoamérica con más conexiones a otras partes del mundo.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.com.ar Federico Jäger ocupó la dirección de Latam Argentina, Jäger estuvo en México al frente de la aerolínea desarrollando un excelente papel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver