ADEMÁS DE WHATSAPP

Latam advierte a pasajeros sobre falsos concursos en redes sociales


R. R. | Bogotá | 14 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Latam Airlines Colombia advierte a los pasajeros sobre la falsa promoción de concursos en redes sociales y WhatsApp, en el que se regalen dos tiquetes aéreos como celebración del aniversario de la compañía.

La compañía aérea asegura que la información que ha estado circulando desde hace unos días en cuentas de Whatsapp y redes sociales, solicitando responder preguntas relacionadas con la aerolínea,  es falsa y no corresponde a ninguna iniciativa de la compañía. Todos los concursos dirigidos a los pasajeros de la compañía se realizan en las redes sociales oficiales  de Latam Airlines y no por ningún otro canal no autorizado. “Pedimos a todas las personas hacer caso omiso a la falsa comunicación y verificar en nuestras redes sociales y página web los concursos y actividades que realiza Latam Airlines para sus pasajeros”, comunica la aerolínea.

Como lo informó REPORTUR.co, Latam Airlines sigue en busca de la alianza con American Airlines para Norteamérica y otra con IAG, holding que agrupa a British e Iberia, para Europa, con características parecidas a la tan anunciada entre Copa, Avianca y United Airlines. (Latam ensalza alianzas Avianca-Copa y Air Europa-Air France).

“El JBA anunciado entre Copa, Avianca y United Airlines, sumado al reciente comunicado de Air France/KLM y Air Europa de concretar un acuerdo similar demuestra que este modelo ya es una tendencia en la región, así como en el resto del mundo. Esto refleja una industria aérea dinámica y competitiva”, dijo en su momento Roberto Alvo, vicepresidente comercial Latam Airlines Group, así lo informa La República. La alianza que Latam anunció en 2016, está en análisis en el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver