Se suma a otros destinos peruanos

Latam Airlines estrena el primer vuelo a Chile desde Cúsco


R. R. | Bogotá | 19 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Latam estreno la pasada semana su primer vuelo directo entre Santiago (Chile) y Cúsco (Perú), en un avión Airbus A319 con capacidad para 144 pasajeros, ofreciendo más de 45.000 asientos por año en esta ruta. La ruta complementa los nuevos vuelos de Latam Airlines Perú desde Cusco a Pisco, Iquitos y Trujillo, que operan por temporada entre julio y noviembre.

«Con el primer vuelo internacional entre Cúsco y Santiago, ahora es más fácil que nunca visitar la Ciudad Imperial de los Incas. Esto, además de nuestros nuevos vuelos directos desde Cusco a los principales destinos turísticos como Pisco, Iquitos y Trujillo, permitirá a los pasajeros explorar Perú como nunca antes. Como parte de nuestro compromiso de ofrecer una conectividad sin igual en Latinoamérica y el desarrollo del turismo sostenible en la región, seguimos acercando a las diversas ciudades de la región con el mundo», dijo Manuel van Oordt, Gerente General de Latam Airlines Perú.

Para 2018, el grupo Latam lanzará un total de 18 nuevos destinos internacionales, algunos de los que ya han sido inaugurados como Las Vegas, Roma, Boston. En septiembre, se inaugurará la ruta San Pablo-Lisboa y en diciembre, el primer vuelo a Tel Aviv. Latam también ha anunciado que operará vuelos a Munich, y más detalles serán anunciados en los próximos meses.

Como reveló REPORTUR.co, después de casi dos años de operar cinco veces a la semana la ruta San Pablo – Johanesburgo, la aerolínea conectará ambas ciudades todos los días desde abril de 2019.

Latam es la única compañía latinoamericana en conectar la región con África y este nuevo anuncio refuerza la relevancia de la operación, siendo este incremento el reflejo del plan estratégico de la compañía de seguir conectando Latinoamérica con el mundo (Latam Airlines anuncia vuelo diario a Sudáfrica desde Sao Paulo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver