JUAN CARLOS LISCANO

American nombra a un colombiano como vicepresidente en Miami

American dice adiós al efectivo en el aeropuerto de Cancún
American lanza ruta de México a Filadelfia con conexión a Europa
Se despide "la Dama del turismo y la aviación", de American Airlines

R. R. | Bogotá | 21 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


American Airlines anunció el nombramiento del colombiano Juan Carlos Liscano como vicepresidente del centro de operaciones de Miami.

“Juan Carlos es un líder dinámico y el perfecto candidato para encabezar nuestras operaciones en Miami. No sólo tiene una larga experiencia trabajando en Miami sino también tiene lazos estrechos con América Latina, al igual que un fuerte compromiso en mejorar la experiencia para nuestros clientes y en obtener excelentes resultados» afirmó Kerry Philipovitch, Vicepresidente Senior de Experiencia del Cliente de American.

Liscano es licenciado en negocios de la Universidad de Indiana y tiene Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Internacional de Florida. Comenzó su carrera como agente de operaciones de American Eagle y ha ocupado varios puestos de liderazgo en aeropuertos de distintas ciudades de la red estadounidense, incluidas Bahamas, Los Ángeles, Indianápolis y Atlanta. En 2012, dirigió el equipo de atención al cliente del centro de American Airlines en Miami y desde 2016, se venía desempeñando como Director General de América Latina, apoyando a los 3,300 miembros del equipo de American Airlines de 50 aeropuertos en 17 países de la región.

Como informó REPORTUR.mx, American Airlines avanza en tecnología, se acaba de integrar al programa NDC-X de Amadeus. Este programa es una iniciativa de colaboración entre numerosos actores de la industria para trasladar las ventajas del estándar NDC a los viajeros a través de las plataformas de Amadeus. (Amadeus suma a American Airlines a su programa NDC-X).

A través de este programa, tanto American Airlines como Amadeus buscan que el contenido en formato NDC sea accesible y comparable. Esta decisión constituye una evolución natural de su alianza, ya que las dos empresas trabajan juntas desde hace varios años en el ámbito del estándar NDC para ofrecer los diferentes tipos de asientos de American Airlines a los usuarios de Amadeus.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver