A PARTIR DEL 30 DE OCTUBRE

Avianca lanza un vuelo directo entre El Salvador y Cartagena


R. R. | Bogotá | 22 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea Avianca anunció su nuevo vuelo desde El Salvador a Cartagena, con cuatro frecuencias semanales y 768 sillas por semana que comenzará a operar el 30 de octubre.

La nueva ruta operará los días martes, jueves, sábado y domingo, con un avión Embraer E190 para 96 pasajeros, 8 en Clase Ejecutiva y 88 en Económica. “Desde el mes de octubre Avianca pone al alcance de los viajeros de Centroamérica, este maravilloso destino, Patrimonio de la Humanidad, con un vuelo directo desde el Centro de Conexiones de El Salvador”, dijo Danilo Correa, director general de Avianca para Centroamérica y México.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca estima que en dos meses la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) le autorice su nueva unidad de negocios, en alianza con la empresa mexicana Pricetravel, para iniciar una agencia de viajes por internet, con lo que se lanza a competir con los intermediarios turísticos, que hasta ahora son su mayor cliente. (Avianca competirá con agencias: espera abrir su OTA en semanas).

“Hicimos la solicitud a la SIC y esperamos que en unas seis u ocho semanas tengamos una respuesta. Seríamos una especie de multilatina en ese campo, con lo que podríamos acceder a mercados donde ahora no tenemos un gran acceso como Argentina o Chile”, dijo en su momento a Portafolio, Gerardo Grajales, vicepresidente de unidades de negocio de Avianca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver