En vuelos domésticos de la región

Latam reducirá el espacio entre asientos desde la fila 7


R. R. | Bogotá | 23 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Latam Airlines segmentará sus aviones que realicen vuelos domésticos por América latina y modificará los espacios entre los asientos, publica El Mercurio. Las primeras siete filas tendrán 34 pulgadas en vez de los 30 actuales y un espacio reservado para el equipaje que va dentro de la cabina, además de cables USB para todos los asientos, pero la mayoría de plazas del avión verá reducido su espacio.

Para el resto de estas filas que verán aún más estrechado su espacio, están mejorando no obstante el entretenimiento inalámbrico, “más series y contenidos a la aplicación Latam Play, que es gratis”, explica Claudia Sender, vicepresidenta de Clientes de la aerolínea.

Así, el mayor espacio que tendrán los asientos de las siete primeras filas se verá compensado con menor espacio entre los asientos de la parte trasera del avión. Claudia Sender asegura que será un espacio muy parecido a lo que lleva la competencia hoy, que en concreto será una pulgada menos de espacio entre los asientos. “Será en un porcentaje en las filas de atrás, entre 20 a 25% del avión”, precisa.

El mayor plan para esta categoría de aviones es instalar internet a bordo -un servicio que tendrá un costo asociado en general para los pasajeros-, para lo que ya tienen una marcha blanca prevista para Brasil.

“Estamos probando en cinco aviones, porque nuestra región tiene algunas limitaciones de cobertura. El próximo mercado es Chile, ese sería un plan 2019. La idea es tener internet en toda la flota que vuela doméstico en Sudamérica y entre Sudamérica. El próximo paso es qué hacer con vuelos intercontinentales. Por ejemplo, entre Santiago y Auckland, tenemos áreas no cubiertas y estamos analizando quiénes son los mejores proveedores”, explica.

Como reveló REPORTUR.com.ar, la aerolínea imitará a Iberia con la creación de una categoría intermedia entre Business y clase económica, la Latam+ que tendrá, entre otros beneficios, embarque prioritario y asientos con más espacio, mientras para la clase económica también están poniendo enchufes en todas las sillas e instalaron pantallas de 12 pulgadas (Latam imita a Iberia y creará una clase entre la business y económica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver