plan federal

Aerolíneas Argentinas lanza el vuelo entre Córdoba y Punta Cana


R. R. | Buenos Aires | 26 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Con la salida de su vuelo AR1326 a las 23.30 horas, Aerolíneas Argentinas da por inaugurada su operación entre Córdoba y Punta Cana, que había adelantado en abril REPORTUR.com.ar (Aerolíneas Argentinas volará desde agosto de Córdoba a Punta Cana)

El mismo será operado con un Boeing 737 – MAX, tendrá una frecuencia semanal y se suma a la red de vuelos del hub Córdoba. De esta manera, los pasajeros de provincias como Salta, Tucumán o Neuquén podrán volar al Caribe con tiempos de conexión más eficientes y sin pasar por Buenos Aires ni realizar traslados de un aeropuerto a otro, efectivizando el tan comentado plan federal.

Córdoba es uno de los mercados más importantes para Aerolíneas Argentinas y un nodo de conectividad estratégico ya que más del 45% de los pasajeros que vuelan a través de rutas federales lo hacen vía Córdoba. Desde el HUB se operan frecuencias hacia Salta, Jujuy, Posadas, Resistencia, Tucumán, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Ushuaia y Mar del Plata.

Además, desde el 18 de septiembre comenzará a operar el vuelo entre Córdoba y Trelew con 3 frecuencias semanales.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Presidente de AMAV QRoo

¿De qué puede servir ir a China?


OPINIONES ANTERIORES