sucedió el sábado durante un vuelo a Bariloche

Avión de Flybondi debió regresar a Palomar tras otra falla técnica

Otra falla técnica de Flybondi deja tirados a 180 pasajeros

R. R. | Buenos Aires | 27 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El pasado fin de semana, según informó oficialmente Flybondi, hubo un «funcionamiento irregular de la presurización» en la aeronave que obligó a los pilotos a retornar a El Palomar.

Un nuevo incidente se suma a la ya larga lista de inconvenientes técnicos que viene teniendo Flybondi. Este nuevo incidente sucedió el sábado durante un vuelo a Bariloche que partía a las 18.30 y por fallas técnicas debió regresar al punto de partida a media hora de haber despegado.

De acuerdo a la información detallada por Iprofesional, la compañía dijo oficialmente que  hubo un “funcionamiento irregular en la presurización”de la aeronave obligando a los pilotos regresar a El Palomar.

Tras una revisión, el avión partió nuevamente hacia Bariloche a las 20.42hs Las fallas mecánicas afectaron al avión de Flybondi Boeing 737-800, que tiene diez años de antigüedad con la matrícula LV.

La compañía low cost, como ha venido revelando REPORTUR.com.ar, ya tiene un historial por percances técnicos, demoras y en consecuencia crecientes reclamos de un segmento que tiene grandes expectativas en poder volar a precios accesibles y competitivos (Un avión de Flybondi golpeó la cola sobre la pista y quedó en tierra).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver