DESDE ESTE MIÉRCOLES

Copa Airlines abre oficina comercial en el centro de Cuba


R. R. | Bogotá | 28 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea Copa Airlines anunció la apertura de una oficina comercial a partir de este miércoles en el centro de Cuba, en la ciudad de Santa Clara. La compañía aérea ha catalogado el destino como estratégico desde el cual conecta con la red de rutas de Latinoamérica.

Copa actualmente opera 350 vuelos diarios aproximadamente a través de su central en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. La aerolínea incorporó desde julio de 2018 nuevas frecuencias hacia esos seis destinos en ruta: Curaçao, Montego Bay, Mendoza, Recife, Fort Lauderdale y Tampa.

Como lo informó recientemente REPORTUR.co, Copa Holdings reportó en el segundo trimestre del año una utilidad operativa neta de 49 millones de dólares, un 21 por ciento menor respecto al año previo debido en parte a una disputa diplomática entre Panamá y Venezuela que bloqueó temporalmente sus operaciones a Caracas, cancelando unos 300 vuelos en abril a ese destino. (Copa admite un “trimestre difícil” por suspender vuelos a Venezuela).

“Este fue un trimestre difícil para Copa Holdings”, dijo en su momento la aerolínea en su reporte de resultados citando la “cancelación de todos los vuelos a Venezuela”, que se extendió por 90 días, luego de que en marzo, una comisión del Gobierno de Panamá incluyó al presidente Nicolás Maduro, en una lista de personas consideradas de “alto riesgo” en materia de lavado de dinero, lo que motivó represalias que llevaron a la paralización de la actividad comercial entre ambos países durante semanas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver