Dará servicio a otras aerolíneas

Delta Airlines abre un taller en Atlanta para reparar sus Airbus


R. R. I Ciudad de México | 29 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea americana Delta Airlines inauguró dentro de sus hangares en Atlanta un taller de reparación de motores que le permitirá realizar tareas de mantenimiento con la tecnología más sofisticada y avanzada. En particular, las centrales eléctricas de nueva generación presentadas en los Airbus A350 de Delta y las próximas aeronaves A330-900neo.

También beneficiará a la Reparación de Mantenimiento y Revisión de la aerolínea o al negocio MRO, ya que Delta trabajará en motores de otras aerolíneas y operadores de aeronaves. Delta TechOps presta sus servicios a más de 150 clientes de aviación y aerolíneas de todo el mundo a través de su negocio MRO, que se especializa en trabajos de alta destreza como motores, piezas, aviónica, fuselaje y mantenimiento de línea.

Para construir el nuevo taller de motores, Delta convirtió varias bahías de hangares grandes en las instalaciones TechOps en Atlanta y creó un taller compuesto por: área de ensamblaje y desmontaje de motores, un área de repuestos de equipaje, otra área de trabajo en progreso de motores, un área de materiales de taller y suministros (Kanban), un centro de excelencia de repuestos de vida limitada, y un área de reparación y soporte. La instalación se destaca de las bahías adyacentes de hangares de aeronaves por una pared de vidrio que consta de más de 2.000 piezas de este material y se encuentra a siete pisos de altura debajo del histórico aviso de Fly Delta Jets.

«Estamos orgullosos de nuestro nuevo taller de motores de última generación y de lo que significa para Delta y nuestras capacidades mejoradas de MRO», comentó Don Mitacek, vicepresidente Sénior de TechOps. «Nuestra inversión en nuevos proyectos de mantenimiento e instalaciones solidifica la posición de Delta como el mayor y mejor proveedor de MRO en América del Norte, y continuará permitiendo que nuestro equipo brinde un servicio excepcional y una confiabilidad inigualable».

El directivo destacó que el taller respaldará la asociación de la aerolínea con Rolls-Royce, pues recordó que en octubre de 2015 Delta y Rolls-Royce firmaron un acuerdo formal para que Delta TechOps se convierta en un Centro de Mantenimiento Autorizado. Según el acuerdo, la aerolínea proporcionará servicios de motor para la última generación de Trent XWB, Trent 1000 y Trent 7000, además del BR715, que ya se había agregado a las capacidades del motor.

Recientemente Delta como publicamos en REPORTUR.mx llevó a cabo la firma del contrato definitivo con la canadiense West Jet.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver