Interjet y TAR se unen para esta temporada vacacional

San Antonio, en la mira de todas las aerolíneas mexicanas


R. R. I Ciudad de México | 30 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Como preámbulo a la temporada vacacional, Interjet y la aerolínea TAR (Transportes Aéreos Regionales) se unirán a la lista de aerolíneas mexicanas que operan vuelos de Cancún, el Bajío y Querétaro a San Antonio, Texas.

David González, director de comunicaciones de Visit San Antonio, mostró su beneplácito por la llega de nuevos vuelos antes que finalice el año a la ciudad Texana, la cual destaca por albergar en su mayoría a gente latina procedente de México.

El directivo expresó que estos nuevos vuelos se estarán sumando a los que operan Volaris y Aeroméxico.

González dijo que pese al efecto Trump la ciudad recibe al año tres millones de mexicanos, procedentes particularmente de las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, con un incremento al año del 10% aproximadamente.

Para esta temporada de invierno, los mexicanos son muy asiduos a las compras o a pasar las fiestas de navidad con sus familiares, por lo que aseveró que la estancia mínima es de un fin de semana aunque pueden llegar a quedarse hasta cuatro días.

El directivo aseguró que San Antonio ofrece a todo aquel que lo visita, obras de teatro y los mejores conciertos, de hecho, –dijo–, mantienen el parque de diversiones Six Flags, el más grande del país, y el parque acuático Sea World, además de sus grandes atractivos turísticos como su Paseo del Río.

Recientemente, Interjet, como publicamos en REPORTUR.mx, concretó alianza con Emirates Airlines, acuerdo de colaboración interlineal que se suma a los que ha concretado con Hainan Airlines, Lufthansa, y Eva Air.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver