a partir del 6 de enero

American une a Guadalajara con Charlotte, uno de sus hubs en EU


R. R. I Ciudad de México | 4 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


American Airlines anunció que a partir del 6 de enero comenzará a operar por temporada un vuelo diario del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo y Costilla (GDL) al Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas (CLT), en Carolina del Norte.

José María Giraldo, director de American Airlines en México, dijo que la presencia de la aerolínea en la Perla Tapatía data desde hace casi 40 años cuando comenzó a servir Guadalajara, y desde ese entonces a la fecha refleja su gran compromiso con la ciudad.

El directivo destacó que con esta nueva ruta continuarán impulsando el crecimiento de visitantes extranjeros a la región y contribuyendo a fortalecer su actividad económica hacia los Estados Unidos.

El nuevo servicio operará durante la temporada de invierno hasta el 1 de abril de 2019 en un Airbus  A319 con ocho asientos en Primera Clase y 120 asientos en Clase Económica.

Giraldo señaló que la ciudad de Charlotte es un núcleo comercial en los Estados Unidos, y que su aeropuerto está entre los más activos del mundo. «Es el segundo centro de conexiones más grande para American después de DFW”.

Además de esta nueva ruta, American también ofrece vuelos desde Guadalajara a sus centros de conexiones en Dallas/Fort Worth y Phoenix.

American realiza cerca de 685 vuelos semanales entre México y los Estados Unidos desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Phoenix, además de las ciudades de Boston, Kansas, Nashville, Pittsburgh y Raleigh-Durham, sirviendo a 21 aeropuertos internacionales, y muy pronto 22 en el país: Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y vuelos por temporada a Zihuatanejo y Manzanillo, y en diciembre una nueva ruta a Oaxaca.

Hace unos días como publicamos en REPORTUR.mx American Airlines dejo de hacer transacciones en efectivo en el Aeropuerto Internacional de Cancún.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver