Pidió más esfuerzos a los gobiernos

CEO de Latam criticó el estado de los aeropuertos de Latinoamérica


R. R. | Buenos Aires | 4 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


El CEO de la aerolínea Latam, Enrique Cueto, señaló que los aeropuertos latinoamericanos tienen falencias que deben solucionarse porque son la carta de presentación de cada pueblo hacia el mundo.

“Como la principal línea aérea del continente, nos preocupan las falencias de nuestras terminales aéreas porque afectan lo que nosotros tratamos de cuidar con tanto esmero: la experiencia de viaje de nuestros pasajeros”, señala el ejecutivo a la revista Vamos.

Cueto hace un llamado a las autoridades locales a modificar la forma en que se comprende la función de estos recintos. “Mientras se siga creyendo que los aeropuertos son fuente de ingresos para los gobiernos y no se concentren los esfuerzos por mejorar la experiencia de los viajeros, no avanzaremos hacia terminales amigables, accesibles y que sean una parte agradable de volar”, opinó.

Como reveló REPORTUR.com.ar, Latam fue elegida la aerolínea de Sudamérica con la Mejor Experiencia Global de Pasajeros (Best Overall Passenger Experience Global Airline) por los Premios 2018 APEX Passenger Choice (Latam reconocida como la mejor en experiencia a bordo de pasajeros).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES