HASTA EL JUEVES

Viva Air ofrece tiquetes nacionales con tarifa de 3 pesos por trayecto


R. R. | Bogotá | 4 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS:


Viva Air lanzó una campaña de tiquetes nacionales con tarifa de 3 pesos por trayecto para compras a través de su portal hasta este jueves para viajar entre el 10 de septiembre de 2018 y el 30 de marzo de 2019.

“En Viva Air nos encanta sorprender a nuestros clientes para que cada vez más personas se escapen al destino que más les guste con precios bajos. En esta ocasión tenemos 5.600 sillas disponibles para que viajen desde $35.703 precio final por trayecto para vuelos nacionales, incluidos los impuestos, tasas y tarifa administrativa, es decir, que la tarifa base del tiquete es de 3 pesos por trayecto”, explicó Aurelius Noell, vicepresidente comercial de Viva Air a La República.

La aerolínea da un ejemplo con un vuelo de ida y regreso para el 5 de octubre desde San Andrés hacia Cartagena, saliendo de la isla a las 8:07 a.m. cuesta $35.703 con una tarifa discriminada así: Tarifa Viva (básica) adulto: $3; Tarifa administrativa: $12.000; Impuestos: $15.700 y Sobrecargos: $8.000.

Como lo informó REPORTUR.co, Viva Air anunció recientemente la autorización para operar la ruta directa entre Santa Marta y Miami, además de tres nuevas rutas desde Santa Marta con Pereira, Bucaramanga y la isla de San Andrés. (Viva Air operará la ruta directa desde Santa Marta a Miami).

Por otra parte, la aerolínea de bajo costo aumentará las frecuencias entre Bogotá y Medellín, a partir de octubre y pasará de 12 a 24 vuelos semanales. La ruta directa entre Santa Marta y Miami será la primera ruta internacional desde el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta y saldrá a la venta próximamente.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES