tráfico creció 2,7% pero la capacidad aumentó 6,3%

Latam: desplome en agosto de la ocupación en 3 puntos hasta 81,6%


R. R. | Bogotá | 10 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Latam Airlines presentó las estadísticas preliminares de tráfico para agosto de 2018 comparadas con el mismo mes de 2017. El tráfico de pasajeros creció 2,7%, mientras que la capacidad aumentó 6,3%. Como resultado, el factor de ocupación para el mes se contrajo en 2,8 puntos porcentuales a 81,6%. El tráfico internacional de pasajeros representó aproximadamente un 58% del total del mes.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, Latam presentó una nueva estructura tarifaria para el negocio doméstico que permitirá a los pasajeros elegir cómo quieren viajar y tener más alternativas a lo largo de su experiencia de viaje. La iniciativa, confía la empresa, generará más opciones a través de la red de destinos más grande de Latinoamérica y con los mejores horarios a sus 11 destinos dentro de Argentina. (Latam implementa un nuevo modelo de ventas con 4 tarifas).

El cuadro tarifario contará con 4 categorías. Promo: permite un equipaje de mano de hasta 8kg, con costo extra para equipaje de bodega, selección. Light: igual condiciones que promo, pero con el beneficio de acumular millar en el programa LATAM Pass. Plus: permite despachar un equipaje en bodega de 23kg, seleccionar el asiento y por un costo extra puede cambiar o realizar devolución. Top: cuyo costo incluye despachar 2 piezas en bodega de 23kg, selección de asiento, cambios, devolución.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver