desde diciembre

Gol une Brasilia con Buenos Aires y facilita conexión a EEUU

Gol lanzará su tercer vuelo directo entre Buenos Aires y Recife

R. R. | Buenos Aires | 12 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


A partir del 1º de diciembre, GOL Líneas Aéreas Inteligentes suma nueva ruta directa entre Brasilia y Buenos Aires, con seis vuelos semanales. «El lanzamiento de esta nueva ruta fortalece la presencia de GOL en Brasilia y la Argentina. Con el nuevo vuelo, nuestros clientes tendrán más comodidad en sus viajes, ya que programamos las operaciones en horarios convenientes – que permiten una rápida conexión con los demás destinos de la compañía, e incluso con Florida, en los Estados Unidos», destacó el vicepresidente de Planificación de GOL, Celso Ferrer.

En el aeropuerto de Brasilia, la compañía ya ofrece vuelos a 31 destinos, lo que permitirá a los argentinos la opción de desplazarse a ciudades en las regiones norte, centro-oeste, nordeste, y también a Miami y Orlando, en los Estados Unidos, con un rápida conexión en esa ciudad.

«Damos la bienvenida a esta nueva ruta convencidos de que hay aún mucho potencial de turismo brasileño por llegar a nuestro país. Además se suma al programa Brazilian Friendly en el marco de Experiencia Ezeiza, un plan integral de servicios al usuario y en especial al público de Brasil que es uno de los más importantes que visita nuestro país», manifestó el gerente general del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Daniel Ketchibachian.

En la actualidad, la compañía mantiene salidas desde Buenos Aires a 11 capitales brasileñas (San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Manaos, João Pessoa, Salvador, Fortaleza, Natal, Porto Seguro, Recife y Maceió), lo que convierte a GOL en la empresa aérea brasileña con mayor número de asientos disponibles desde y hacia la Argentina, con operaciones en Buenos Aires (AEP y EZE), Córdoba, Rosario y Mendoza.

La nueva ruta Brasilia – Buenos Aires operará con los aviones Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 176 pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver