Inicia una nueva era

Copa Airlines recibe su primer avión Boeing 737 MAX 9


R.R. I Ciudad de México | 20 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con la llegada de su primer Boeing 737 MAX 9 una de las aeronaves más modernas del mercado, la aerolínea marca el inicio de la nueva Era MAX, la cual representa para sus pasajeros una nueva forma de volar, donde la comodidad, conveniencia y sostenibilidad son tres elementos diferenciadores que elevan el nivel del reconocido servicio de Clase Mundial que la Aerolínea brinda a diario.

“El MAX 9 significa una nueva era en los más de 70 años de Copa Airlines. Con la llegada de esta aeronave incorporamos la última tecnología de Boeing, que formará parte de una de las flotas más modernas y jóvenes de la industria. Además, el MAX 9 es un símbolo de desarrollo y crecimiento que nos llena de orgullo y motiva a seguir innovando, ser cada día más eficientes en nuestras operaciones y dejar en lo más alto el nombre de Panamá en todo el continente”, destacó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

“La introducción de esta nueva aeronave a la flota de Panamá representa el alto nivel tecnológico y de complejidad que tiene la aviación de nuestro país.  Esto a su vez obliga a la Autoridad Aeronáutica Civil a mantener altos estándares tecnológicos en los sistemas, que permiten a estas nuevas aeronaves surcar de manera eficiente y segura el espacio aéreo panameño”, señaló Alfredo Fonseca Mora, director general de la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC).

“Por décadas, Copa Airlines ha tenido un gran éxito con los Boeing 737NG, y el futuro se ve aún mejor. En esta nueva Era, Copa continuará liderando en la industria al aprovechar los beneficios de vanguardia que ofrece el 737 MAX”, destacó Ricardo Cavero, vicepresidente de ventas de aviones comerciales Boeing para América Latina y el Caribe.

La nueva Era MAX de confort y conveniencia se caracteriza por la moderna configuración de la aeronave, que cuenta con 166 asientos distribuidos en dos clases y compartimientos superiores cerca de un 50% más espaciosos. Además, los modernos motores del MAX 9 reducen el sonido en un 40%, haciendo la experiencia del viaje más silenciosa y placentera. Este nuevo avión llega acompañado de la nueva clase Ejecutiva Dreams, con 16 asientos reclinables tipo cama, cada uno de ellos con pantalla táctil de 16 pulgadas con control remoto, conectores de electricidad y USB, y espacios para almacenar elementos personales, además de un renovado kit Premium, así como la Economy Extra, compuesta por 24 asientos que ofrecen a los viajeros mayor espacio para las piernas, pantallas táctiles de 10 pulgadas, entrada individual de USB y dos salidas de corriente alterna (AC) en cada fila de tres asientos y la renovada clase Economy con modernos y estilizados asientos Meridian, puertos individuales USB y un soporte para ubicar dispositivos móviles.

El nuevo MAX 9 inicia operaciones este mes de septiembre, y será utilizado a partir de enero de 2019 en las rutas más largas de la amplia red de 80 destinos en 32 países de Copa Airlines. La Aerolínea incorporará a su flota otros cuatro aviones de esta moderna generación entre octubre y diciembre, ocho en 2019 y nueve en 2020, hasta completar en los próximos años la orden de 71 aeronaves realizada a Boeing.

La aerolínea que comanda Mauro Arredondo en México detalló como publicamos en REPORTUR.mx que integra cinco nuevos destinos a su red de rutas: Barbados, en el Caribe; Fortaleza y Salvador, en Brasil; Salta, en Argentina; y Puerto Vallarta-Riviera Nayarit en México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver