CON MÁS DE 5.200 PROVEEDORES DE HOTELES

Viva Air y Despegar hacen alianza para ofrecer paquetes turísticos


R. R. | Bogotá | 24 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Viva Air y Despegar hacen alianza para ofrecer paquetes desde la página de la low cost. La plataforma ofrece 5.200 proveedores de hoteles en la plataforma, 900 empresas de transporte terrestre y más de 7.000 actividades.

“Este es un paso más para seguir personalizando la forma de volar de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio más completo. Esta nueva oferta hace parte del plan #VivaSeTransforma donde en los siguientes cinco años, nos enfocaremos en mejorar la experiencia de nuestros viajeros”, dijo Aurelius Noell, Vicepresidente Comercial de Viva Air, así lo informa La República.

Viva Air viene innovando, recientemente REPORTUR.co, informó la apertura del primer y único laboratorio de innovación del sector de la aviación y turismo en Latinoamérica, “Viva Air Labs”, que ya está disponible por medio de la página www.vivaairlabs.com. (Viva Air abre primer laboratorio de innovación de la aviación).

En ésta página los emprendedores, estudiantes e innovadores podrán trabajar en resolver retos de la industria tales como reducir costos y mejorar la experiencia de los clientes. El laboratorio se desarrolla en tres áreas, la primera la personalización de la experiencia de viaje de los clientes según sus preferencias desde el proceso de compra hasta el día del vuelo. La segunda son las nuevas formas de pago a través de diferentes plataformas como Whatsapp. Y la tercera se enfoca en generar contenido innovador de acuerdo a los gustos e intereses de sus clientes.

“En Viva Air estamos muy emocionados de ser la primera aerolínea en Latinoamérica en desarrollar un proyecto como Viva Air Labs, que le apuesta a la innovación del sector. Esta iniciativa hace parte del plan #VivaSeTransforma con el que buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes y generar soluciones específicas, que nos permitan replicarlas en conjunto con diferentes entidades”, dijo en su momento Félix Antelo Presidente y CEO de Viva Air.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios