POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

Latam Airlines, única americana en Índice de Sostenibilidad Dow Jones


R. R. | Bogotá | 25 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Latam Airlines Group es el único grupo de aerolíneas en América que tiene presencia en Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI), en la categoría “World”, por mejor desempeño en términos de sostenibilidad.

Latam Airlines por quinto año consecutivo, ha sido seleccionada para formar parte del Índice de Sostenibilidad “Mundial” de Dow Jones. “Las empresas deben pensar y actuar de manera sostenible para entregar valor tanto hoy como en el largo plazo a sus clientes, accionistas, socios y las comunidades donde operan. Para Latam, esto implica promover un turismo sostenible y apoyar la respuesta humanitaria a los desastres naturales en la región entre otras múltiples iniciativas. Ser reconocido a nivel mundial como uno de los grupos de aerolíneas líderes en esta categoría, por el quinto año consecutivo, es la culminación de nuestro compromiso para incorporar prácticas sustentables en cada aspecto de nuestra operación”, dijo Enrique Cueto, Gerente General de Latam Airlines Group.

Como lo informó REPORTUR.co, durante el primer semestre del año Latam Airlines Colombia creció en tráfico de pasajeros 9,6%, con respecto al mismo periodo de 2017, superando los resultados previstos para este año, pese al alto costo del combustible y la devaluación de la moneda. (Latam: “Crisis de Avianca, ocasión para captar nuevos pasajeros”).

“A lo largo del año hemos podido compensar algunas ineficiencias que genera el mercado en términos de mayores costos de combustible y devaluación de las monedas, con lo cual estamos viendo ingresos con aumentos interesantes y logrando las rentabilidades esperadas por el grupo en la operación de Colombia. Seguramente en el segundo semestre el desafío será más grande debido a las presiones de aumento del combustible y devaluación de las monedas de la región”, dijo en su momento Santiago Álvarez, Director Ejecutivo de Latam Airlines Colombia, a REPORTUR.co. (Latam: “El tributo que pagan las aerolíneas es muy grande”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver