A PARTIR DEL 2 DE ENERO DEL 2019

Latam Airlines iniciará nueva ruta directa desde Cali hacia Lima

EasyFly más rutas en Cali desde el segundo semestre del año
Latam: "Crisis de Avianca, ocasión para captar nuevos pasajeros"
Latam Airlines, única americana en Índice de Sostenibilidad Dow Jones

R. R. | Bogotá | 27 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La aerolínea Latam ha anunciado su nueva ruta directa desde Cali hacia Lima, a partir del 2 de enero de 2019. La ruta operará tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingo.

El itinerario de esta nueva ruta será: de Lima a Cali a la 1:00 p.m con llegada a las 4:00 p.m. y de Cali a Lima a las 6:00 p.m. con arribo a las 9:00 p.m. “Se trata de una apuesta clave y una oportunidad para reforzar el turismo en doble vía entre Cali y la capital peruana, ya sea corporativo, de negocios o vacacional”, dijo Luz Stella Rincón, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes, Anato, capítulo suroccidente, así  lo informa El País.

Por su parte, Paula Cortés, Presidente de Anato celebró la apertura de esta nueva ruta, “esperamos que las empresas pongan sus ojos en este destino que es también de eventos y convenciones, pues Lima es una urbe preparada para recibir todo el año a los visitantes caleños. Esa mayor conectividad significa que tendremos cielos abiertos, pues dejaremos de depender de una sola aerolínea que todo el tiempo nos hace pasar por Bogotá y otras rutas”, comentó al mismo diario.

“Abre un nuevo escenario para fortalecer el turismo vallecaucano y del suroccidente colombiano”, dijo el gerente regional de la aerolínea, Alejandro Duque.

Como lo informó REPORTUR.co, otra de las aerolíneas que abre nuevas rutas es la americana Spirit Airlines, la cual anunció recientemente su nueva ruta desde Cali a Fort Lauderdale a partir del 20 de diciembre. Este nuevo destino es el quinto de la aerolínea en Colombia. (Spirit suma un quinto destino en Colombia de Cali a Fort Lauderdale).

Mark Kopczak, vicepresidente de Planificación de Rutas de Spirit Airlines, dijo en el momento que, “en Spirit, nos emociona crecer una vez más en el hermoso país de Colombia. Cali será otra opción más para mantener conectados a los seres queridos y proveerles mayor conveniencia a nuestros Invitados”.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios