EN LA PLATAFORMA LATAM PLAY

Latam inicia servicio de Wi-Fi en los vuelos nacionales de Brasil


R. R. | Bogotá | 30 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Latam Airlines Brasil empezó a ofrecer Wi-Fi en sus aviones que operan vuelos nacionales en Brasil, pero el servicio de internet también llegará gradualmente a los otros países. Este servicio forma parte de la plataforma Latam Play de la aerolínea.

El servicio se hará en los 9 aviones Airbus A319 equipados con este servicio. Hasta finales de 2018 tendrá el Wi-Fi instalado en unos 30 aviones de la familia Airbus A320 (A319 y A320) que operan dentro de Brasil y en vuelos que conectan al país con Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de poder implementar esta novedad para nuestros clientes, como parte de la transformación de nuestra experiencia de viaje y dando la opción a los pasajeros de estar conectados en todo momento. Más que sólo el Wi-Fi, se trata de una plataforma completa de entretenimiento”, dijo Jerome Cadier, CEO de Latam Airlines Brasil.

Como informó REPORTUR.co, la aerolínea Latam ha anunciado su nueva ruta directa desde Cali hacia Lima, a partir del 2 de enero de 2019. La ruta operará tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingo. (Latam Airlines iniciará nueva ruta directa desde Cali hacia Lima).

El itinerario de esta nueva ruta será: de Lima a Cali a la 1:00 p.m con llegada a las 4:00 p.m. y de Cali a Lima a las 6:00 p.m. con arribo a las 9:00 p.m. “Se trata de una apuesta clave y una oportunidad para reforzar el turismo en doble vía entre Cali y la capital peruana, ya sea corporativo, de negocios o vacacional”, dijo Luz Stella Rincón, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes, Anato, capítulo suroccidente, así  lo informa en su momento El País.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES