competirá con Aerolíneas Argentinas, Gol y Latam

Avianca irrumpe en el Buenos Aires-San Pablo con vuelo diario


R. R. | Buenos Aires | 1 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Avianca Argentina confirmó que lanzará antes de fin de año la ruta Buenos Aires-San Pablo con frecuencia diaria, como había revelado REPORTUR.com.ar, sobre una ruta en la que competirá con Aerolíneas Argentinas, Gol y Latam Airlines, además de Turkish Airlines y Qatar Airways, que usan el enlace como escala para sus ‘hubs’ (Copa, Avianca y Latam piden nuevas rutas a Argentina)

Para poder implementar la ruta, recibirá en las próximas semanas dos Airbus A320 con capacidad para 162 pasajeros, que se suman a los dos ATR 72-600 que hoy operan en cabotaje.

“El inicio de las operaciones entre Buenos Aires y San Pablo será un importante hito para la compañía y está en línea con nuestro plan de crecimiento. Gracias al trabajo desarrollado por el gobierno con las nuevas políticas para la aviación comercial, seguiremos creciendo en 2019 con ampliación de flotas y posibles nuevos destinos“, destacó Carlos Colunga, CEO de la compañía.

Por medio de un acuerdo de código compartido establecido con Avianca Brasil, los clientes tendrán acceso a la red doméstica e internacional de la empresa brasileña, con opciones de conexión para 25 destinos en Brasil y cuatro fuera del país – Nueva York, Miami, Santiago de Chile y Bogotá – desde el aeropuerto internacional de Guarulhos.

El nuevo vuelo permitirá que se conecten a otros destinos desde Buenos Aires. Actualmente, la operación doméstica de Avianca Argentina atiende cinco destinos: Reconquista, Mar del Plata, Santa Fé y Rosario, además de Buenos Aires.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver